On fireeeeeeeee la furia papá!! Gritaba de una platea inexistente el Ricky Ferreira. Y como para no ilusionarse si los pibes (y los no tanto) están que arden. Con 4 trys del pochi (elegido el tigre de la cancha), 2 de mati, 2 más de David, 1 de Mariano y otro de Sialle,(hubo otro try pero no se recuerda bien quien fue, lo único que recordamos es que el autor huyo del tercer tiempo al parecer por miedo?¿?¿?....saquen sus conclusiones) la furia dejó claro a lo que juega este año. Más de 60 puntos entre conversiones y trys no dieron lugar a la duda, y si todavía es verdad que no le ganamos a nadie podemos decir que hay equipo.
El partido empezó tranquilo, a los 5 minutos ya íbamos 2 trys arriba, la furia desplegaba magia y golpes en la cancha, como ya nos tiene malacostumbrados en los últimos partidos.
Los minutos pasaban y el equipo seguía dando espectáculo a las 68 almas que se hicieron presente en el estadio. Y del rival poco y nada, los marplatenses no cruzaron mitad de cancha en casi todo el partido y siguió así hasta el comienzo del tercer tiempo (que fue a lo único para lo que se vinieron bien preparados). Hoy decimos que si el pesimista se queja del viento , el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas, nosotros esperamos que siga el mismo viento pero ajustamos las velas.
PD: Texto lejos de cualquier objetividad.El segundo sombrerini....