Cuantos habitantes de nuestra querida republica blanca se habran preguntado por el paradero del medio scrum de la “Nuria blanca” Hernán “chule” Miles. Muchas son la hipótesis en torno al caso, la mayoría infundadas, que fue abducido por un ovni (Monda), que se dedico al regueton con el negro uget(guille), que vino uno de los teletubies y lo agarro de la mano y se lo llevo lejos lejos hasta el arcoiris (lucas), pero hay una que particularmente nos llamo la atención por la credibilidad de la fuente, esta versión aseguraría que chule falleció tras comer dos días seguidos de chinchulines en una famosa chinchulineria del coqueto barrio de fisherton.
“Chule vivía de chinchuliniada en chinchuliniada, nosotros siempre le decíamos que tenia que parar, pero el estaba ciego, no quería ver la realidad” eso nos decía una fuente anónima que por el momento solo vamos a llamar F. Lamas, o Fernando L.
“Es conocida la trayectoria en el mercado del chinchulin que tiene la familia Miles, pero no creímos que Hernán se iba a ir al otro extremo” declaro pato de la malteria (hermano no reconocido de chule).
“Chule es una mierda, le paso por pelotudo y careta” fueron las palabras del negro uget.
No conforme con este argumento, quien redacta se dirigió a peritos calificados en el área de la medicina, (dígase el malvado Doctor Deimon, Julián “el displicente” Vialle) para averiguar sobre el efecto de los chinchulines en el organismo, y averiguando dimos con una precisa explicación que nos dio “el cachi” Ortiz, el nos explico que la ingesta prolongada de Chinchulinus Fecalus (nombre cientifico del conocido y criollo chinchulin) aumenta significativamente el nivel de chinchulitos en sangre, los chinchulitos recurcigados llegan al sitema endocrinologo y causan una trombosis peripeisdal.
Indescriptible sensación de angustia causo en este reportero enterarse de tamaña posibilidad, pero desde pimienta blanca podemos asegurar que vamos a poner todo de nuestra parte para encontrar a chule, y si paso a mejor vida sabemos que el desde arriba, bueno no va a ver los partidos, ni tampoco va a venir a entrenar porque no lo hizo en vida, bueno en realidad no esperamos nada de chule pero lo queremos mucho. Pimienta Out.